Noticias

🎬 ¡GRABA UN VIDEO Y PARTICIPA POR PREMIOS EN EFECTIVO!

Abril 2024

CONEXCINE, el primer festival audiovisual organizado por FEDECAJAS recibe cortometrajes de niños, jóvenes y adultos, premiando la creatividad.

CONEXCINE - 1º Festival Audiovisual FEDECAJAS es un evento audiovisual que impulsa actividades culturales y artísticas, aportando al correcto desarrollo de los jóvenes en el país, por medio de historias cotidianas y del territorio.

Su primera parada se realizará del 12 al 16 de julio en la ciudad de Villavicencio, Meta. Será un evento realizado por la Federación Nacional de Cajas de Compensación Familiar - FEDECAJAS, en acompañamiento de la Caja de Compensación anfitriona - COFREM, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, Canal 13 y el apoyo de las 31 Cajas de Compensación Federadas, entre otros aliados

🎬 ¡Colombia, tu historia en la pantalla grande! Participa en CONEXCINE, el festival audiovisual de FEDECAJAS.

Enero 2024

Cuéntanos la realidad de tu territorio y de su gente a través de cortometrajes y gana increíbles premios en efectivo. 🏆🎥 Abierto hasta el 21 de abril (Competencia Nacional) y 24 de mayo (Competencia Escolar). Ingresa a www.fedecajas.com/conexcine para más detalles. ¡CONEXCINE, conectando nuestras historias en la pantalla! 🌟 #CONEXCINE #HistoriasColombianas #FestivalAudiovisualFEDECAJAS #NarraTuTerritorio #cinecreativo"

Diplomado en liderazgo

Enero 2024

Fortalece tu perfil profesional y adquiere las herramientas para destacar en tu carrera. Optimiza el rendimiento tuyo y de tu grupo con un liderazgo ejecutivo y deja tu huella en la cima Corporativa. 

¡Cuenta tu historia y participa por premios!

Enero 2024

🎞️ CONEXCINE, el primer festival audiovisual organizado por FEDECAJAS abre sus convocatorias para recibir cortometrajes a nivel nacional.🎥

Actividades Operador PILAFACIL

El Operador de Información Pila Fácil - FEDECAJAS,se permite informar que hasta el día 30 de abril de2021 prestó el servicio de liquidación y pago deplanillas de Seguridad Social; por lo que agradece, a todos los aportantes la confianza que depositaronen nosotros. A partir del 01 de mayo de 2021, pueden solicitar asesoría, realizar consultas,generar reportes y liquidar planillas de corrección(N), por medio del Operador de Información Asopagos.

Nuestros servicios

Afiliate con nosotros

Si su empresa tiene sede en Bogotá y desea realizar la afiliación de trabajadores o empleadores a las siguientes Cajas de Compensación Familiar, lo puede hacer a través de FEDECAJAS.

Centro de Experiencia y Relacionamiento

Fondos de solidaridad

¡Todo por disfrutar!

Normograma de la SSF